Farruko Presenta Los Menores

Farruko Presenta Los Menores

Luego de varios meses de largas horas de trabajo en el estudio, espera y ansiedad de los fanáticos por escuchar el tan esperado disco “Los Menores”, cuarto disco de studio que nos trae Farruko, al fin llegó el día en que sabemos una fecha exacta de lanzamiento.

En sus redes sociales, subiendo una foto con su equipo de trabajo y staff de Carbon Fiber Music, Siente Music, Farru anunció que ya tiene la aprobación para lanzar el disco y sin rodeos, dejó saber que el disco saldrá en Itunes el 27 de Octubre de 2014 (y saldrá físicamente el 28 de Octubre). Desde que Farruko lanzó su primer disco su carrera notablemente ha ido en ascenso, convirtiéndose en uno de los pilares del género urbano, gracias a su pegajoso estilo de hacer música y su carismática voz, que se ha convertido única para los fanáticos.

Sin duda, en este disco se presenta un Farruko con bastante madurez musical, control total del estilo que lo caracteriza y con letras que dejan sentir todo lo que ha vivido en estos años de éxitos constantes y viajes alrededor de todo el mundo. El disco Los Menores cuenta con la participación de todos los exponentes del género que apoyan al artista y se espera una gira y varios proyectos que acompañaran al disco en su transición.

El cantante, de 23 años de edad, siendo tan joven ha llenado a capacidad grandes coliseos alrededor de todo el mundo y se ha posicionado en los charts más importantes de la música latina, se espera que este cuarto disco sea uno de los mejores que nos traiga, continuando así con el éxito rotundo que ha tenido desde sus inicios en Puerto Rico.

(corourbano)