Fernando Villalona “Si volviera a nacer no quisiera ser DOMINICANO” (Video)

Fernando Villalona “Si volviera a nacer no quisiera ser DOMINICANO”  (Video)

Ramón Fernando Villalona Évora, conocido artisticamente como Fernando Villalona, es un reconocido merenguero dominicano y quien ha interpretado las canción (Dominicano Soy), afirmo frente a las cámaras de medios de comunicación quien si el volviera nacer quisiera nacer en Rusia y Ser (Ruso), antes que ser dominicano.

Estas declaraciones la realizo luego de que varios periodistas le preguntaran sobre la participación que tendría en el desfile dominicano celebrado en EE.UU, el pasado domingo.

 También puntualizo lo que dijo el famoso merenguero Johnny Ventura, de que si volviera a nacer quisiera volver a nacer en la República Dominicana, pero Villalona, dijo lo contrario que quisieranacer en Rusia para poder ser Ruso y no ser dominicano.

No sabemos cuales fueron las razones por la cual Fernandito Villalona, se expreso de esta manera a pesar de que siempre que se presenta en un gran escenario siempre tiene que ir acompañado de la bandera tricolor, alegando sentirse orgulloso de ser dominicano.

FUENTE