Fortuna “La Súper F” lanza su EP digital Yo Soy Fortuna

Fortuna “La Súper F” lanza su EP digital Yo Soy Fortuna
Fortuna La Súper F lanza su primera colección de canciones del EP (mini álbum) Yo Soy Fortuna. El estreno de las seis canciones en formato digital será su primera compilación oficial, dando seguimiento a una línea de sencillos y videos musicales. El cantante y autor dominicano ha nutrido su talento desde su sencillo debut, “Trago Amargo” en 2013, donde alcanzó lo más alto en las listas de popularidad de género musical tropical deBillboard.
El nuevo EP cuenta con colaboraciones con varios productores dominicanos, incluyendo un dueto con “El padre del rap dominicano” Lápiz Conciente con la canción “La Tipa” y rapido está generando ruido en sus canales sociales. Yo Soy Fortuna también incluye productores como Jose Bordas, Light GM y Exodo The Golden.
La diversidad en el talento musical de Fortuna es evidente en su habilidad de interpretar una gama de estilos mezclando ritmos musicales con elementos urbanos creando un sonido fresco que le ha ganado credibilidad entre la industria, incluyendo el apoyo de Lápiz Conciente con su innegable talento en la composición y producción. Junto a sus esfuerzos en Yo Soy Fortuna, Fortuna también ha estado escribiendo y produciendo para otros artistas en el género urbano.
Fortuna promoverá el lanzamiento a través de una gira y campaña por medios electrónicos. La revistaBillboard lo eligió Artista Emergente (Bubbling Under Artist to Watch).
Esta colección de canciones sin duda alguna continuará su desarrollo y crecimiento como uno de los más versátiles nuevos talentos que da al mundo la República Dominicana. Yo Soy Fortuna ya está disponible en Apple Music, Spotify, iTunes y otras plataformas digitales para descarga.
YO SOY FORTUNA
123
La Tipa (feat. Lápiz Conciente)
Si el Tiempo No Me Da
Tesoro
Acércate a Mi
La Hermana de Mi Pana