Foto de J Balvin atemoriza y hasta disgusta a algunos de sus fans

Foto de J Balvin atemoriza y hasta disgusta a algunos de sus fans

¿Es esta foto de J Balvin una apología del delito? Sólo se trata de una pañoleta en el rostro, pero muchos ligan esta prenda con el fenómeno de las pandillas. Foto:Instagram de J Balvin.

Con o sin intención, no cabe duda que uno de los artistas colombianos que más polémicas genera es J Balvin. El cantante urbano colombiano publicó una foto enInstagram que suscitó reacciones variadas entre sus seguidores.

Algunos de ellos se mostraron en contra de lo que su fotografía supuestamente da a entender.

En la imagen que verás, se ve a J Balvin con una pañoleta que le cubre el rostro, al mejor estilo pandillero. Como era de esperarse, a muchos no les gustó la propuesta porque la relacionaron con algún tipo de apología al delito.

“Puro pandillero, dando ejemplos” … “Uy, parece un sicario” … “No me gusta verle así, pareces delincuente” y otros comentarios de este corte fueron publicados por los seguidores de J Balvin en la publicación del cantante urbano.

Desde luego, a muchas fanáticas les agradó la mirada de chico malo del artista, quien sólo puso una palabra para acompañar la foto: “ready” (listo, en inglés).

Seguramente J Balvin puso en práctica una estrategia de imagen en la que se ve enigmático y misterioso. Sin embargo, dada la situación social que se vive en muchas barriadas colombianas, donde la violencia y las pandillas deterioran la calidad de vida de la población, la imagen puede herir susceptibilidades y encenderla polémica, por no mencionar que no ayuda a quitarle ciertos estigmas a los géneros musicales urbanos.

¿Qué piensas tú de esta foto de J Balvin?

(Fuente)