Future anuncia la salida de ‘FUTURE’ esta semana y estrena single con Maroon 5

Future anuncia la salida de ‘FUTURE’ esta semana y estrena single con Maroon 5

Toda la intriga que ha generado Future durante los últimos meses ya ha quedado resuelta gracias a un post a través de sus redes sociales. El artista de Atlanta está preparado para volver a escena por la puerta grande publicando un álbum con su mismo nombre esta misma semana.

Desde el pasado mes de junio -más de medio año atrás- apenas hemos podido disfrutar de nuevo material por parte de Future. Los rumores dejaban caer que el esperado ‘Beast Mode 16’ se encontraba en camino, sin embargo, todo parece indicar que la espera continuará alargándose. Por otro lado, y de forma inesperada, el próximo viernes 17 de febrero podremos disfrutar de lo nuevo del autor de ‘Free Bricks 2’, su disco ‘FUTURE’.

just getting started…fully loaded clip ‘ “PRE ORDER #FUTURE link in bio #FBG

A post shared by Future Hendrix (@future) on

Hendrix, quien había mantenido sus perfiles en Instagram y Twitter inactivos -tras borrar todas sus publicaciones-, ha regresado hoy desvelando la portada de este proyecto. Además, ya es posible realizar el pre-order del disco a través de iTunes, donde no se muestra el nombre de ninguna de las canciones ni se percibe con claridad el número total de tracks, pues existen 8 pistas pero una de ellas lleva el nombre de ‘Track 17’.

No todo acaba aquí, ya que Future ha anunciado el comienzo de su Nobody Safe Tour, donde a partir de mayo compartirá escenario con artistas como Migos,Kodak Black, Tory Lanez, Young Thug o A$AP Ferg.

Eh, y todavía queda más. Maroon 5 han sido los encargados de volver a sacar a Future de su cueva publicando el single ‘Cold’. Este nuevo tema supone el segundo adelanto del próximo álbum de la banda con origen en California, quienes ya se juntaron con Kendrick Lamar para anunciar la salida del proyecto con la canción ‘Don’t Wanna Know’.

FUENTE