Gabriel enriquece su “Pom, Pom” musical

Gabriel enriquece su “Pom, Pom” musical

El cantautor y productor musical Gabriel, estrenó el video- clip de su más reciente éxito “Pom Pom”, que ya está disponible en su canal oficial de YouTube.En esta ocasión, el artista vuelve a trabajar con el director Tabaré Blanchard, de La Visual Sonora. El video fue filmado hace unas semanas en distintas locaciones de Santo Domingo y fueron necesarios dos días completos de rodaje para completar el producto final. Además, como parte de los preparativos, Gabriel participó en una serie de entrenamientos físicos para poder desarrollar el papel que desempeña en el video.

“Pom Pom” fue lanzado en julio pasado y es el tercer corte promocional del joven cantautor. La canción lleva 17 semanas consecutivas liderando la radio de República Dominicana, al ocupar el primer lugar del listado general, según indicó Monitor Latino.

Los medios digitales son parte importante de la carrera de Gabriel, pues el artista cuenta con más de 100,000 seguidores en sus redes sociales y sus videos suman más de 3.5 millones de visitas en YouTube. Además, “Pom Pom” es el segundo sencillo del intérprete en formar parte del listado “Top 50 Viral – Dominican Republic” del servicio de música Spotify, convirtiéndose así en una de las canciones más escuchadas y compartidas de la plataforma en el país.

“Me siento afortunado y agradecido por el gran apoyo que he recibido por parte de los medios de comunicación y el público en estos últimos meses. Para mí es un privilegio conectar con tantas personas a través de mi pasión, que es la música”, comentó Gabriel, quien hace poco estuvo presente en los Latin American Music Awards en Los Ángeles.

(Fuente)