Gadiel estrena su sencillo (Cadera)

Gadiel estrena su sencillo (Cadera)

Luego de varios años de ganar seguidores a través de sus colaboraciones y sus mixtapes, el artista urbano Gadiel debuta en grande con “Cadera”, su primer sencillo de la mano de Sony Music Latin. El sencillo está disponible a partir de hoy en todas las plataformas de música digital.

“Cadera” está incluido en su disco debut Alto Rango que será editado a principios del 2016. Esta canción es co-escrita por el mismo Gadiel, con su hermano, el líder y leyenda del reggaetón Yandel, y Juan G. Rivera Vázquez.

A través de sus vivencias, viajando por toda Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos en los conciertos y las giras, Gadiel sabe como montar una fiesta, y “Cadera” será un tema que comenzará muchas fiestas.

Sabiendo que las comparaciones a su hermano son inevitables, Gadiel asegura que ésas lo motivan a trabajar duro. Grabado en su natal Cayey, Puerto Rico, y Orlando, Florida, Alto Rango estará repleto de canciones de fiesta y temas románticos con una propuesta urbana y original.

Gadiel cuenta con una obra que abarca tanto el underground como los éxitos que rompen récords. En el 2014 colaboró con Yandel y Farruko en su sencillo “Plakito” un Top 10 en la cartelera “Latin Airplay” de Billboard.

(Fuente)