Gucci Mane libera “Everybody Looking”: “La vida en la cárcel era un infierno”

Gucci Mane libera “Everybody Looking”: “La vida en la cárcel era un infierno”

Dos meses después de su salida de la cárcel, Gucci Mane ha publicado su primer disco de estudio en cinco años, Everybody Looking. Grabado íntegramente en seis días, entre sus 14 pistas encontramos un buen puñado de estrellas que han querido colaborar con el rapero.

Kanye West es el convidado en el track “P**** Print”, Drake en “Back on Road” y Young Thug en “Guwop Home”. Además, el disco cuenta con la producción de Mike WiLL Made-It, Zaytoven y Drumma Boy.

La mitad de las canciones del proyecto fueron escritas mientras Gucci estaba entre rejas. “Hice como un pacto conmigo mismo: Cuando salga, no importa lo que pase, tengo que grabar estas canciones”, ha contado el expresidiario a The New York Times.

Anoche, Mane celebró la liberación del álbum con un concierto con invitados especiales llamado“Gucci & Friends”, su primera gran actuación en vivo desde que abandonó la prisión, que tuvo lugar en el Teatro Fox de Atlanta.

A continuación se puede escuchar Everybody Looking completo a través Apple Music.

ambién con motivo del lanzamiento del LP Gucci Mane ha publicado el videoclip perteneciente al corte “Waybach”.
En la pieza le acompaña el productor Mike WiLL Made-It y juntos se dan una vuelta por Atlanta en el Maybach blanco del cantante (un regalo de su novia Keyshia Ka’oir) mientras presumen de joyas y montones de dinero en efectivo. El rapero también nos deja que echemos una ojeada a su lujosa mansión.

A pesar de lo mal que lo ha pasado, Gucci Mane confiesa que su permanencia en prisión le ha ayudado a mejorar su vida.
En el transcurso de una entrevista con la revista THE FADER realizada con motivo del estreno de Everybody Looking, el artista confiesa que ha sido capaz de dejar las drogas, reflexionar sobre la vida, deshacerse de las personas tóxicas que había en su entorno y ahora exige ser tratado como un hombre nuevo.
“La vida en la cárcel era un infierno”, relata. “De todos modos, creo que me ha ayudado mucho a llegar al punto en que estoy ahora. Allí dejé las drogas. Me dio tiempo para reflexionar. He dejado un montón de relaciones que eran simplemente tóxicas en mi vida… Pero lo he pasado mal. Era una prisión de máxima seguridad. La gente moría cada semana. Vi un montón de muerte. Una gran cantidad de violencia”.

FUENTE