¿Ha anunciado Tyler, The Creator el final de Odd Future?

¿Ha anunciado Tyler, The Creator el final de Odd Future?

A pesar de que no sabemos nada de Odd Future, como OFWGKTA, desde hace más de tres años con su trabajo ‘The OF Tape Vol. 2′, la intensa actividad y colaboraciones de sus miembros no nos habían hecho plantearnos qué había sido del colectivo, aunque sí estaba claro que ya no era lo que fue en sus inicios.

En la noche de ayer toda la atención volvió sobre los californianos a raíz de unas palabras del que fue, o es, su líder, Tyler, The Creator a través de su Twitter. Poniéndose un tanto sentimental al recordar su salto a la fama junto a sus colegas y mientras compartía fotografías antiguas de su Tumblr, Tyler escribía: “Joder estoy viendo las fotos viejas de Golf Wang. Echo mucho de menos a mis colegas. Cinco años no son tanto pero guau han pasado muchas cosas. […] Aunque ya no quede nada, esas 7 letras serán para siempre“.

Así, la noticia del supuesto final de Odd Future se ha convertido en unas de las historias del día a pesar de que por la mañana al descubrir la que se había liado Tyler ha tuiteado: “CON QUÉ COÑO ME HE DESPERTADO“.

En definitiva, ni se confirma ni se desmiente la disolución de la mítica formación, aunque, seamos sinceros, ¿alguien esperaba un nuevo trabajo del colectivo en un futuro cercano viendo lo fructíferas

(Fuente)