Ian & Jory Revolucionarán El Género Con (Si Supieras)

Ian & Jory Revolucionarán El Género Con (Si Supieras)

Con una propuesta musical impecable, el jóven artista Ian The Young Richboy se prepara para estrenar una canción que desde antes de su estreno, ya está viralizada a través de la red; hablamos de “Si supieras” junto a Jory.

Bajo una exhaustiva y ardua producción de Mueka, JC Rich, Gangiel e Ivan Lee, “Si supieras” se perfila como una canción revelación que catapultará a ambos artistas a aires internacionales, pues, además de contar con el apoyo de sus fanáticos, cuentan con un apoyo de diversas radios a nivel mundial que la estrenarán de forma simultánea.

“Estoy feliz. Quiero que mis fanáticos se gocen esta canción, que la disfruten, y que la pasen bien escuchándola, ojalá que tanto como yo haciéndola”, comenta Ian al ser consultado por sus sentimientos antes de que de forma pública pueda ser escuchada ésta canción.

“Si supieras” estrenará mañana 24 de Octubre, y estará disponible mediante las distintas plataformas de venta digital con una calidad máxima de audio.

Si deseas mayor información respecto a esta canción u otro proyecto relacionado al artista, te invito a seguirlo en sus redes sociales.

(Fuente)