Iggy Azalea demanda a su exnovio por un presunto robo de datos y falsificación

Iggy Azalea demanda a su exnovio por un presunto robo de datos y falsificación

Como ya os informamos hace unos días, Iggy Azalea se ha visto recientemente envuelta en un escándalo relacionado con una sextape (vídeo sexual) donde ella aparece. Ahora que se ha confirmado que la cinta es real, Iggy ha tenido que entrar en disputas legales. Su exnovio Hefe Wineestá tratando de vender el vídeo íntimo de ambos a Vivid Entertainment, y afirma que posee los derechos de la cinta ya que, según el, en 2009 Iggy firmó un contrato otorgándole el poder sobre todos sus materiales audiovisuales (en sentido musial, obviamente).

En un primer momento, el equipo de abogados de la artista amenazó a Vivid con una demanda, pero ahora las tornas han cambiado: Iggy quiere ir a por el hombre que está detrás de todo el conflicto, su exnovio Hefe Wine. La rapera ha presentado una demanda federal, aunque en ella no se menciona el vídeo sexual, sino que se centra en la acusación hacia el exnovio por haber robado archivos del ordenador de la de Hustle Gang en 2009, cuando vivían juntos en Atlanta.

Iggy afirma que entre esos archivos se encuentran canciones inéditas suyas; de hecho, Wine anunció en julio que lanzaría un EP de Iggy Azalea que ‘dejaría al mundo en shock‘. Los abogados de la rapera sospechan que dicho EP esté compuesto por las canciones que figuraban en el ordenador de Iggy durante el 2009.

Además de todo lo dicho, la australiana también acusa a su exnovio de falsificación por ese contrato que Wine asegura tener, donde presuntamente Iggy afirma cederle todos los derechos sobre su música y vídeos.

(fuente themedizine.com)