Iggy Azalea habla sobre su operación de pechos y otras cosas para Vogue

Iggy Azalea habla sobre su operación de pechos y otras cosas para Vogue

Las últimas semanas han sido más tranquilas para Iggy Azalea desde que se alejó de las redes sociales, pero ¿quién dijo algo de los medios? En una entrevista reciente para Vogue, la australiana habló sobre sus intentos fallidos de convertirse en modelo cuando llegó a Estados Unidos y sobre qué cosas cambiaría de sí misma. Iggy explicaba que ella “ha hecho su trabajo“, pero no en la parte del cuerpo que la mayoría de la gente piensa (¿ah, no?).

Desde principios de diciembre ha habido rumores en Internet de que la de Hustle Gang se había puesto implantes en las tetas, pero nunca se habían llegado a confirmar. “Cambié algo: hace cuatro meses, ¡conseguí unas boobies más grandes! Había pensado en ello toda la vida“, contaba Iggy. La rapera explicó que había tomado la decisión de no hablar sobre el tema porque no quería influir de forma negativa en sus fans más jóvenes, pero al final asegura que prefiere no tener que guardar secretos.

Sobre su carrera de modelo, la de ‘Fancy’ mencionó que las agencias no estaban interesadas en alguien de su talla. “Después de medir mi cuerpo no querían saber más de mí”. Al parecer, las críticas que le hicieron afectaron seriamente a su autoestima.

Para su colaboración con Vogue, Azalea participó en la serie de entrevistas titulada “73 Questions“, que consiste en contestar preguntas rápidas mientras da un tour informal por el estudio de Los Ángeles. Entre otras cosas, su animal irreal favorito es el unicornio, admira a Missy Elliot, le gustan los tacos y el color morado, Jessica Alba es fan suya y su canción favorita de todos los tiempos es ‘Baby, don’t cry‘ de Tupac.