Ilegales, Marielle, Be.Crazy y Gabriel ponen su música en fiesta benéfica

Ilegales, Marielle, Be.Crazy y Gabriel ponen su música en fiesta benéfica

Con motivo del noveno aniversario del Club Punta Espada y la tercera versión de Cap Cana Golf Cup, el grupo Cap Cana realizó la fiesta de cierre con el grupo Ilegales, Marielle Hazlo y Be.Crazy .La actividad, a beneficio de la Fundación Forjando Un Futuro, fue realizada en las instalaciones de Heritage School, donde la primera en subir fue la banda Be.Crazy para poner a bailar a todos allí con versiones y temas inéditos.

“Atrévete”, de Calle 13, y “Limbo”, de Daddy Yankee”, así como canciones del cantautor Juan Luis Guerra, entre otros artistas, fueron interpretados por esta novel banda.

Luego le tocó el turno a Marielle Hazlo, que junto a su banda y un grupo de bailarines regaló a este evento pro-fondo algunos de los sencillos de su primera producción que la ha dado a conocer en la industria musical.

Para cerrar la noche, los jugadores y participantes en las dos disciplinas que se realizaban durante todo este fin de semana en el complejo turístico disfrutaron de la reconocida agrupación Ilegales, que con su merenhouse hizo que todos los que aún permanecían sentados se pararan para recordar temas de más de veinte años de trayectoria.

Temas como “La Morena”, “Chucuchá”, “Pasarla bien”, “A que te pongo” y “Haciéndome el loco”, entre otros, fueron bailados y coreados por todos, algunos hasta se atrevieron a subir al escenario para bailar junto al líder del grupo, Vladimir Dotel, quien también se hizo acompañar del cantante Gabriel.

Ricardo Hazoury, presidente del consejo de directores de Cap Cana, expresó que se siente muy complacido por el apoyo recibido en este evento y el posicionamiento que ha tenido el campo de golf Punta Espada.

(Fuente)