Jamsha y Don Chezina sobrepasan medio millón de views con su nuevo video

Jamsha y Don Chezina sobrepasan medio millón de views con su nuevo video

A solo 6 semanas del estreno del nuevo video En 20 Uñas los reggaetoneros Jamsha y Don Chezina ya sobrepasaron los 500mil views en youtube demostrando que a la gente todavía le gusta el underground, musica y estilo con el cual empezó el genero del reggaetón para principios de los 90’s. Este video nos transporta a la época donde comenzó todo con unos de los pioneros del genero, para hacernos recordar como fue que comenzó el genero que hoy en día se internacionalizo y es el mas popular entre los jóvenes.

Actualmente Jamsha y Don Chezina se encuentran trabajando el remix de este exitoso tema, y contara con la colaboración de otros pioneros del genero del underground. Este tema definitivamente tiene que tener un remix pero con los verdaderos cantantes que empezaron este genero (nos comenta Jamsha) y nos deja saber que ya en los próximos días revelara los nombres de los que participaran en el remix.

Jamsha siempre se a caracterizado por representar el underground y por ser bastante creativo a la hora de sacar un video. Y en este video se las ingenio para volver a la época de los 90’s en una maquina del tiempo. Este carro de Back To The Future es propiedad de Luis Ignacio, un coleccionista ponceño y fanático de la famosa película, de donde conserva la cámara original que utilizo en la película Michael J Fox en su personaje de Marty Mcfly donde grabo como la maquina del tiempo regresaba al pasado.

Esta cámara y partes originales del carro que se utilizo en la película, Luis Ignacio las compro en una subasta en los Angeles a Kevin Pike quien fue el encargado de los props de la película. El tema musical fue producido por Jamsha y Eggi Ruz el cual ya se encuentra en Itunes, Amazon, Google Play y todas las tiendas digitales.

(Fuente)