Jay Z podría dejar TIDAL

Jay Z podría dejar TIDAL

Cuando Jay Z nos presentó TIDAL los escépticos no tardaron en aparecer. Su mayor baza era que pagaba a los artistas cantidades justas de dinero a diferencia de otras plataformas de streaming. Sin embargo su servicio, de cara al cliente, era caro y más teniendo en cuenta que la mayoría de su competencia es gratuita. Por si esto fuera poco, el lanzamiento de Apple Music parece que terminó con todas las posibilidades que tenía de convertirse en algo rentable.

Dadas las circunstancias y teniendo que hacer frente a las licencias y a la gran inversión inicial parece que los aparentemente sólidos cimientos de la compañía comienzan a tambalearse. Circunstancialmente, a la situación actual podemos sumar la demanda de Birdman y Cash Money por los derechos sobre la música de Lil Wayne.

De hecho, tanto es así que algunos rumores apuntan a que Hova, dueño de TIDAL junto a otros artistas entre los que se encuentran Rihanna o Beyoncé, podría estar intentando deshacerse de su parte y dejar la casa que él mismo fundó.

FUENTE