Jay Z tiene un tema criticando a Tupac que nunca ha visto la luz

Jay Z tiene un tema criticando a Tupac que nunca ha visto la luz

Los fans más jóvenes o que hace poco se han iniciado en esto del Hip Hop quizás no sepan o desconozcan los estrechos vínculos que unían a Jay Z con The Notorious B.I.G. Ambos fueron a la misma escuela y aparecieron por primera vez juntos en aquel ‘Brooklyn Finest‘ incluido en el ‘Reasonable Doubt‘ de Hova. Puede que en aquel momento en el que Tupac y Biggie se enfrentaron Jay Z no tuviese el reconocimiento que tiene ahora, pero vivió muy de cerca este choque y eso Jigga llegó a plasmarlo en uno de sus antiguos temas.

DJ Clark Kent ha revelado algo totalmente insólito hasta la fecha. El que fuera DJ de Jay Z en aquella época y que produjo tres canciones para el ‘Reasonable Doubt’ ha declarado que Hova tenía un corte metiéndose con ‘Pac que nunca llegó a las calles.

“Jay grabó la canción criticando a Pac pero cuando estuvimos a punto de lanzarla Tupac murió. Llegamos a cantarla en directo y la peña flipaba”.

¿Os imagináis a Jay Z repartiendo de lo lindo a Tupac? Hubiera molado escuchar algo así, aunque sabiendo como es internet a día de hoy que no nos extrañe que en unos días os traigamos este tema por aquí.

FUENTE