Jory Boy: “El reggaetón es música de verdad y llegó para quedarse”

Fernando Sierra, mejor conocido en el medio artístico como Jory Boy, es un cantante de reggaetón, originario de Puerto Rico. En los próximos días el intérprete de “Quédate conmigo” vendrá a Lima para ofrecer un concierto junto a otros artistas.

En su nueva visita al Perú, Jory Boy compartirá escenario con Arcangel, De La Ghetto, Jowell y Randy, como parte de la primera edición del Money Flow Fest. La cita está pactada para el próximo 5 de diciembre en el Estadio Municipal de Surquillo.

¿Cómo te sientes de regresar a nuestro país?
Estoy súper contento de ir al Perú. La primera vez que fuimos fue para promocionarme. Me encantan el Perú, la comida peruana y la gente que es súper humilde.

¿Cuáles son las expectativas de tu llegada al Perú?
Mis expectativas son muy altas porque el público de allá es muy apoyador. Siempre me dan mensajes de apoyo en Instagram. Creo que será un show bonito y grande.

¿Qué ha sido lo más difícil en tu carrera?
Que me acepten como artista nuevo y con un estilo diferente. También ha sido difícil competir con artistas grandes como Arcangel, De la Guetto y Daddy Yankee. No son competencia, pero es difícil. La gente siempre espera algo nuevo de un artista. En el mundo urbano son muchos más selectivos. La gente no apoya a cualquier cosa.

¿Cómo se sientes el haber cantado ‘Quédate conmigo’ junto a Zion y Wisin?
Me encantó esa combinación en la canción, que en Youtube tiene como tres millones de vistas. Es una mezcla nueva y es la primera vez en la historia del reggaeton que se junta a Zion y Wisin. La gente se volvió loca con mi primer tema como solista.

También has colaborado con otros artistas como Yandel o Daddy Yankee…
Es un sueño hecho realidad… Yo me crié escuchando a Wisin y a Yankee. Que esa gente me mande a llamar y diga: ‘Yo quiero hacer una canción con Jori’, es emocionante. Respiré por primera vez.

(Fuente)