José Montoro estrena musical “Loca de atar”

José Montoro estrena musical “Loca de atar”

El cantante español José Montoro acaba de estrenar a nivel mundial el vídeo clip de su éxito “Loca de atar” versión bachata.La producción visual fue grabada por completo en la República Dominicana, teniendo como locación diversos escenarios de la capital y la zona turística de Bávaro, bajo la dirección del productor Diego Cores y su empresa Cores Film, la cual también realizó para Montoro los videos “Sexy Love”, “Trucos de Mujer” y “Hay algo en el aire”.

Este sencillo, producido musicalmente por Raúl Nacher forma parte de su disco “Incontrolable”, que fue presentado a finales del año pasado en el exclusivo Copa Cabana de New York. Un álbum compuesto de 12 canciones con exquisitas letras y un sonido fuera de serie.

“Estoy muy feliz con este nuevo sencillo que es mi segundo tema en el género bachata, ritmo que me gusta mucho. Además, aprovechamos para realizar el video en Bávaro y en Santo Domingo que muestra lo espectacular que es este país” Puntualizó Montoro.

José Montoro continúa cosechando los frutos de la pegada de su primer álbum, que lo ha llevado a adueñarse de diversos mercados internacionales.

Solamente en República Dominicana, “Loca de atar” escaló de inmediato a la posición número 8 de los listados musicales, al superar las 179 tocadas en más de 50 emisoras de Santo Domingo y Santiago, de acuerdo a la más reciente lista publicada por el sistema de monitoreo criollo Chequiador.com.

Y ni hablar de los éxitos que conquistó con su canción “Hay algo en el aire”, que se mantuvo durante nueve semanas consecutivas coronando la posición número 19 en la prestigiosa lista tropical de los Billboard.

(Fuente)