Juno The Hitmaker estrenará (Te quiero Así) este sábado

Juno The Hitmaker estrenará (Te quiero Así) este sábado

El artista reconocido internacionalmente como Juno ‘The Hitmaker” se prepara para el lanzamiento de su nuevo tema “Te quiero Así” producida por los productores del momento NeoNazza y Fade “El que pone la presión”.

“Te quiero así es uno de mis temas favoritos. Es la esencia de lo que realmente me gusta cantar y componer música para las babys que son mi público principal. Es un tema que mucha gente se identificara y al fin que las chicas entiendan que las queremos tal y como son” expreso el artista.

El regreso de Juno ha sido muy exitoso ya que el lanzamiento de su tema “Pa la disco” junto a Pusho logro sobrepasar las 300,000 descargas entre las páginas principales del genero urbano. “Estoy muy contento, claro que sí” dijo Juno.

No vamos a bajar de intensidad y vamos a demostrar con mucha música por qué siempre fuimos de los favoritos ante el público” nos dice Juno.

El intérprete promete robarse los corazones de su público con este nuevo corte promocional.

“Este tema es para dedicarlo y para que las chicas del mundo se la vivan. Te quiero así está diseñada para que todos la bajen y se la dediquen a su pareja o a la persona que quieras hacerle llegar el mensaje. Les aseguro que no vamos a fallar”.

El estreno oficial de “Te quiero así” está pautado para este próximo sábado 17 de Octubre y lo podrán obtener por su pagina favorita.

(Fuente)