Justin Bieber, castigado a pintar paredes

Justin Bieber, castigado a pintar paredes

Los problemas de Justin Bieber con la ley son de sobra conocidos. Detenido por conducción temeraria y por vandalismo, también ha sido buscado por la justicia argentina, ahora ha llegado el momento en el que el ídolo musical de miles de adolescentes tiene que pagar por ello. Y el cantante ha querido enseñar a sus casi 41 millones de seguidores en Instagram cómo cumple su condena.

En los tres vídeos compartidos en las redes sociales por el canadiense, de 21 años, se le ve pintando una pared en el Youth Gang Intervention Center de Los Ángeles, donde se pasó la tarde de ayer. Hace unos meses fue condenado por vandalismo a cinco días de servicios comunitarios por haber lanzado huevos a la vivienda de uno de sus vecinos de la exclusiva zona de Calabasas en Los Ángeles.“Para la gente que cree que he cogido el rodillo para simular que estoy pintando”; “Trabaja duro, juega fuerte”, dicen sus mensajes. Unos vídeos en los que de fondo parece sonar una de sus canciones, que podrían ser un avance de su nuevo disco.

El mismo martes se vio a Bieber en los juzgados de Santa Monica, donde se encontró con su agente de la condicional, que, según la web de cotilleos TMZ, valora positivamente el progreso del cantante.

(Fuente)