Justin Bieber se larga en pleno concierto en Oslo

Justin Bieber se larga en pleno concierto en Oslo

Y esta es la segunda de Justin Bieber en menos de 24 horas. Si hoy los titulares de todo el mundo se copaban con la escapada del canadiense en pleno directo en el programa ‘Yu: No te pierdas nada’, su gira por Europa no es que haya mejorado lo más mínimo y hoy vuelve a ser protagonista por haber abandonado el escenario en Oslo sólo una canción después del inicio de su concierto.

Como muestra la grabación que podéis ver más abajo, todo empezó cuando Justin se disponía a limpiar parte del escenario, momento en el que varios de los asistentes que se encontraban en primera fila aprovecharon para tocarle y agarrarle. Ha sido entonces cuando, tras varias advertencias de viva voz (que incluso el mismísimo Antonio Castelo hubiera entendido), el canadiense ha decidido terminar el show largándose al backstage mientras decía: “Se acabó. No voy a dar el concierto“.

Poco después de lo ocurrido, el propio Justin Bieber ha acudido a Instagram para disculparse, alegando que ha sido una semana muy dura (algo que ya pudimos verle en la cara el miércoles). Como es normal a muchos esto les ha sabido a poco. Y es que una cosa es que te largues de una entrevista en la que te preguntan si ya puedes entrar a la discoteca y otra que plantes a miles de personas que han pagado para ver tu actuación.

A continuación podéis leer el comunicado del cantante traducido:

“Tristemente ha sido una semana dura para mí. Días largos, sin dormir y teniendo que estar “a punto” como dirían para las cámaras, fans, etc. En ningún momento quise dar una mala impresión, pero elegí acabar el show porque la gente de la primera fila no quiso escuchar. Espero que la gente pueda entender por lo que he pasado. No siempre manejo las cosas de la mejor forma, pero soy humano y estoy esforzándome en mejorar no respondiendo por impulsos. Desafortunadamente a la gente esto le ha afectado, como me ha afectado a mí. Para la gente de detrás, lo siento, y por cualquier que se haya sentido decepcionado, lo siento. Perdón por haber gastado el tiempo de la gente de la televisión, me aseguraré de compensarlo en la próxima gira… Con amor, Justin.”

(Fuente)