Justin Timberlake recibirá el premio a artista innovador del año en los iHeartRadio Awards

Justin Timberlake recibirá el premio a artista innovador del año en los iHeartRadio Awards

A pesar de que hasta el 29 de marzo no tendrá lugar la gala, iHeartRadio ha anunciado que este 2015 Justin Timberlake recibirá el premio a artista innovador del año debido a sus contribuciones tanto en el mundo de la música como del espectáculo.

La estrella del Pop, y próximamente padre, será honrado una vez más tras volver a dar un golpe encima de la mesas con sus dos últimos álbumes, ‘The 20/20 Experience’ y su secuela.

Justin es una de los artistas más dinámicos de nuestros tiempos, un visionario cuya influencia en nuestra cultura se extiende mucho más allá de su música”, declaraba el presidente de iHeartMediaTom Poleman. “Estoy sorprendido con todas las barreras que ha sobrepasado y como ha dado forma y definido las últimas tendencias musicales. Estamos encantados de reconocerlo con este premio”.

La transmisión del evento durará más de tres horas y estará amenizada por las actuaciones de nada menos que Rihanna, Snoop Dogg, Iggy Azalea, Jamie Foxx, Jason Derulo, Alesso, Madonna o Sam Smith, entre muchos otros.

(Fuente)