Justin Timberlake: “Soy solista gracias a Michael Jackson”

Justin Timberlake: “Soy solista gracias a Michael Jackson”

Los fans más jóvenes de Justin Timberlake puede que recuerden el autor de ‘The 20/20 Experience’ como integrante de la boyband ‘N Sync que conquistó medio mundo durante finales de los Años Noventa.

Grupo de chicos formado en Florida en 1995 por Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Justin Timberlake, JC Chasez y Lance Bass, ‘N Sync representó un modelo para muchos jóvenes, ofreciendo un lineup de bailarines cantantes capaz de alcanzar resultados y records increibles.

Su segundo álbum ‘No strings attached’ vendió más de 2 millones de copias durante la primera semana. 

Números exorbitantes que pero pertenecen a un pasado donde no había Internet, no existía la música en streaming y tampoco la piratería musical.

Hasta 2002 Justin Timberlake nunca pensó en empezar una nueva carrera como solista: el éxito del grupo era acojonante y no hubiera querido cambiar nada de su vida. Pero en 2003 algo salió mal y el grupo no pudo seguir delante, obligando sus miembros a buscar fortuna como artistas solistas.

Hablando con la famosa periodista Oprah Winfrey para el programa ‘Master Class’, Justin ha revelado que fue fundamental su encuentro con el Rey Del Pop.: Fue una decisión muy complicada…”.

Estábamos realizando una colaboración con el, pero un día me djo que quería grabar algo solo conmigo, un dueto, sin los otros integrantes del grupo. Me dijo que tenía talento, de no tener miedo, me animó mucho. Creo que fue capaz de prever que la banda ya estaba a punto de implosionar y no quería perderme como artista”.

En ese momento encontré la fuerza y la determinación y estoy muy agradecido con Michael: sus palabras fueron fundamentales para cambiar mi carrera artística”.

Fuente:Musicanueva.es