Kanti y Riko junto a Farruko recorren Latinoamérica con “Bonita Bebé

Kanti y Riko junto a Farruko recorren Latinoamérica con “Bonita Bebé

El dúo urbano Kanti y Riko junto al popular Farruko recorren gran parte de Latinoamérica gracias al éxito de su tema “Bonita Bebé” que se encuentra en las listas de preferencias de las principales estaciones radiales.

Desde Colombia, en las localidades de Medellín, Pereira, Manizales, Armenia, Cali, y su capital Bogotá, hasta los países de Nicaragua, Costa Rica, RepúblicaDominicana y Puerto Rico, se escucha insistentemente este tema que sin dudas se convirtió entre los favoritos del género.

Kanti y Riko es un proyecto urbano representado y manejado mundialmente por la empresa Hellas Music a cargo de Laura Andolfi, quien se ha destacado por presentar una propuesta de calidad y diversa al mercado urbano que gana cada día más terreno en el gusto popular.

 

“Bonita Bebé” es una composición de Kanti y Riko junto a Farruko, que desde que debutó hace unos meses ha ido ganando fuerza en las principales listas de popularidad, entre ellas Billboard que se ha mantenido por 10 semanas consecutivas en el top 25 de la lista tropical.

(Fuente)