Kanye West anuncia que está preparando un trabajo con Drake

Kanye West anuncia que está preparando un trabajo con Drake

El OVO Fest es un festival anual organizado por OVO Sound, la discográfica fundada por Drake y el productor Noah “40” Shebib, que cada año acoge artistas de calibre y durante un período de tres a cuatro días se ocupan de amenizar el que ya se está consolidando como uno de los festivales más importante de América del Norte. Entre los múltiples invitados que ha tenido en sus siete ediciones encontramos a J Cole, Big Sean, Wiz Khalifa, Snoop Dogg o Jay Z entre otros tantos.

Este año la primera noche de fiesta se presentaba llena de sorpresas y actuaciones alucinantes. Entre otros momentos estelares, no podía faltar la aparición repentina de Rihanna sobre el escenario para interpretar ‘Work‘ y ‘Too Late’ junto a Drake, que como ya es habitual consiguieron ser en conjunto uno de los platos fuertes de la noche.

Para la sorpresa del público de la segunda noche, el momento Aubrih se volvió a repetir pero con el añadido de que la de Barbados interpretó su éxito ‘Bitch Better Have My Money‘ en solitario, dejando al público con ganas de más. Como colofón final a la noche Kanye West aprovechó su entrada a escena para anunciar lo que fue sin duda el bombazo de la noche: al parecer, el Sr. West y Drizzy están preparando un trabajo conjunto.

No se dieron más detalles al respecto así que habrá que esperar a que uno de los dos -o alguien de su equipo, claro- se decida a hacer alguna aclaración en un futuro cercano.

Viendo la repercusión de ambos artistas no sería alocado prever ya de antemano que es muy posible que estemos ante uno de los trabajos del año. Aunque, quién sabe, no sería la primera vez que se juntan dos grandes y sacan algo que no cumple las expectativas, ¿no? Esperemos que ésta vez no sea de esas.

FUENTE