Kanye West: “No soy un músico, soy un innovador

Kanye West: “No soy un músico, soy un innovador

Como ya os comentamos hace unos días, Kanye West protagonizó la última portada para TIME, aunque también lo fue de forma simultánea para PAPER Magazine. En ella, Ye’ ofreció unas curiosas declaraciones sobre su condición como celebridad.

Con unas palabras que bien nos recuerdan a su encuentro con Zane Lowe para BBC hace más de un año, Kanye hablaba de su necesidad por darle la mayor “información” posible al mundo: “Creo que es muy importante para mí, como artista, darle a Drake la mayor información que pueda, a A$AP Rocky, Kendrick Lamar, Taylor Swift o a cualquiera de estos jóvenes artistas para que hagan mejor música en el futuro”.

La música no es mi principal prioridad“, declaraba Yeezy. “No me considero ahora mismo un músico. Soy un inventor. Soy un innovador. La música es lo que me he hizo famoso pero mi espíritu se dirige a actividades creativas como la moda”.

“La moda es algo que está en mi corazón. No hay nadie en el mundo que pueda parar lo que amo. Ni el mundo del Rap, ni el de la moda ni el mundo real. La colección con adidas ‘Yeezy Season 1′ no es ni mi ‘College Dropout (primer álbum de Kanye). Tomároslo como una mixtape“.

ka1429559302_cf77da82d53238d62db8ec1e3bc1a184

(Fuente)