Kanye West puso ayer su nuevo álbum tres veces duante una fiesta en París

Kanye West puso ayer su nuevo álbum tres veces duante una fiesta en París

La verdad es que sabemos bastante poco sobre el séptimo álbum de Kanye West, pero todo parece indicar que podremos escucharlo más pronto que tarde. Muchas han sido las especulaciones, entre ellas la más destaca quizás que sería un disco recitado, pero nada más lejos de la realidad, según parece.

Ayer, durante una fiesta privada en París, donde la familia West-Kardashian se encuentra con motivo de la semana de la moda, Yeezy dejó escuchar a los cerca de 20 asistentes todo su nuevo álbum nada más y nada menos que tres veces seguidas. Así lo declaró de hecho el cantante Theophilus London, que después anunció a través de Twitter haber trabajado en el álbum.

Por otro lado, uno de los alumnos a los que el de Chicago tuvo que dar clase con motivo de sus horas a la comunidad aseguró que al preguntarle al particular profesor por su próximo disco este dijo que “estaba esperando para sacarlo“. Así que todo parece indicar que unos detalles más y en cualquier momento podremos estar disfrutando de la esperada dosis de creatividad a cargo de Kanye.

A continuación podéis ver una fotografía tomada durante la sesión que fue colgada por Theophilus y que acompañaba de la frase: “Poco antes de esta imagen solo recuerdo a Kanye poniendo su disco nuevo tres veces en una habitación oscura de 20 personas en la noche de ayer bailando como locos borrachos con tías locas haha”.

(fuente themedizine.com)

kanye_theophilus