Ke$ha demanda a Dr. Luke por abuso sexual y agresión

Ke$ha demanda a Dr. Luke por abuso sexual y agresión

Muchas veces las cosas no son lo que aparentan y según la demanda que Ke$ha acaba de interponer contra Dr. Luke esta ha sido una de esas ocasiones, ya que le ha acusado de abuso sexual, agresión ydaños psíquicos.

Más allá de esto, dice la artista que los problemas con el afamado productor comenzaron desde el mismo momento que firmó su contrato con él, cuando tenía sólo 18 años. Entre otras cosas, Ke$ha asegura que Luke le habría forzado repetidamente a tomar alcohol y drogas y así minimizar su defensa. En concreto, hace referencia a una ocasión en la que tras tomar unas pastillas proporcionadas por éste se despertó a la mañana siguiente en su cama, desnuda y sin recordar nada de lo ocurrido.

Además, parece ser que el artista tendría problemas para controlar su ira, dando esto lugar a variosepisodios agresivos con la intérprete de ‘Tik Tok’, entre los que se menciona una vez que la agarró fuertemente por las muñecas cuando se encontraban en su casa de Malibú.

Cabe destacar que Ke$ha se encuentra actualmente en una clínica de rehabilitación venciendo un trastorno alimentario que casi le cuesta la vida a principios de año y del que en buena parte también culpa al productor, al que acusa de haber abusado psíquicamente de ella. “No eres guapa, no tienes talento, lo único que tienes es suerte de tenerme a mí“, le decía presuntamente.

Por todo esto, el abogado de la artista pide que se den por terminados todos los contratos existentes entre ambas partes para recobrar el control sobre su vida musical y personal. Por contra, los abogados de Dr. Luke han demandado a Ke$ha asegurando que los hechos relatados son “indignantes y falsos“, por lo que esperan conseguir una indemnización por los daños y perjuicios causados.

(Fuente the medizine.com)