Ken-Y Llenará De Romance El Próximo Mes

Ken-Y Llenará De Romance El Próximo Mes

Luego de mucha espera, ansias y deseos por parte de los fanáticos a nivel mundial del célebre artista Ken-Y, la fecha de estreno oficial de su primer disco como solista titulado “The King Of Romance”, ha sido confirmada, generando consigo una serie de comentarios positivos en las redes sociales del romántico interprete.

Noviembre del presente año es la fecha escogida para el arribo de la primera producción discográfica de Ken-Y, en la cual se podrán disfrutar de canciones de todo ritmo y estilo, diversas colaboraciones entre las que destacan Nicky Jam, Natti Natasha, y diversos productores aclamados por todos.

“Las ansias no puedo controlarlas, estoy loca por escuchar ese disco. Llevo más de 2 años esperando, y ahora que queda tan poco para su estreno, siento que está tan cerca, pero a su vez lejos; es un sentimiento extraño, jaja”, comenta una fanática aferrima.

El galardonado cantante se encuentra compartiendo constantemente información relevante de ésta gran producción en la que corona una exitosa primera etapa como solista. Si deseas saber más respecto a lo que acontece a Ken-Y, te invitamos a seguirlo en sus redes sociales.

(Fuente)