¿Kendo Kaponi se distancia de Cosculluela?

¿Kendo Kaponi se distancia de Cosculluela?

El reguetonero José Cosculluela, conocido artísticamente como Cosculluela, llevo a cabo su matrimonio el pasado sábado en república Dominicana, con su prometida Jennifer Fungenzi, evento el cual tuvo en vivo al cantante Victor Manuelle y también contaron con un proyector gigante para que cada asistente pudiera apreciar la pelea de Cotto versus Canelo, pelea que se llevaba a cabo esa misma noche.

¡Kendo Kaponi no asistió! ¿Problemas personales?, ¿Volvió la guerra? No, la razón por la que el puertorriqueño no asistió a la boda de su hermano de otra madre, como ellos se apodan, es porque este se encuentra finalizando su disco Kendo Edition junto a Elio Mafia Boy, Oneill, Musicologo, Menes y Super Jey donde se encuentran totalmente enfocados en terminar este proyecto y pues obviamente volver a juntar a todos estos artistas de nuevo sería difícil dado a su ocupada agenda, por eso a Kendo se le hizo imposible darse un tiempo y viajar de Miami a República Dominicana.

No hay problemas entre estos, es mas en el Kendo Edition tienen canciones juntos, es solo un mal rumor que circulo estos días y nosotros te la aclaramos. “Los Mejores Del Mundo” siguen unidos.

(Fuente)