Khloe Kardashian decide acabar su relación con French Montana

Khloe Kardashian decide acabar su relación con French Montana

Mientras Kim vive uno de los momentos más felices de su vida después de una boda de ensueño y haber formado una familia con el nacimiento de North West, parece que otros miembros de la familia Kardashian no tienen la misma suerte. Atípica y curiosa era la pareja formada por su hermana Khloe yFrench Montana, pero parece que ya no volveremos juntos.

Ha sido un golpe bajo saber, según TMZ, que ha sido ella quien ha tomado la decisión de romper la relación explicando no poder seguir con el de Coke Boys porque no ha superado la ruptura con su ex, Lamar Odom, cuya relación terminó por la adicción del de la NBA a las drogas (dato).

Hasta el momento sabíamos que la pareja llevaba ocho meses junta y según lo que mostraban las redes sociales parecían ser felices, aunque en el mes de agosto el hecho de que el neoyorquino se estaba aprovechando de la relación para publicitarse parecía ya demasiado patente. “Creo que os pensáis que no me doy cuenta. Fui la primera en darme cuenta. Simplemente me da igual“, llegó a escribir Khloe en Twitter refiriéndose al asunto.

(themedizine.com)