Kylie Jenner podría entrar al mundo de la música de la mano de Tyga e Iggy Azalea

Kylie Jenner podría entrar al mundo de la música de la mano de Tyga e Iggy Azalea

Las pasadas 48 horas han estado circulando por internet numerosos rumores acerca de Kylie Jenner. Al parecer, la pequeña de las Kardashian trama lanzar un single debut el próximo 30 de Marzo. El tema, que según filtraciones se titularía ‘Forever Real‘, sería una colaboración con Tygacon el que mantiene una relación– e Iggy Azalea.

La bomba explotó cuando Rap Dose publicó en su cuenta de Twitter una foto de Jenner dónde se leía el supuesto título de la canción y sus colaboradores. Además, el post iba acompañado de un mensaje: “Próximamente: ‘Forever Real’ de Kylie Jenner junto con Tyga e Iggy Azalea“.

Kylie Jenner

En algunos medios como Radar Online hace ya meses que se comentaba la ambición de la joven por ser una pop-star. Incluso parecer ser que Kylie iba diciendo a los cuatro vientos que iba a ser la próxima Katy Perry“. Por otra parte, hemos de decir que Jenner está bastante ocupada como modelo y por lo visto ha comenzado a escribir una novela de fantasía junto con su hermana Kendall titulada ‘Rebels: City of Indra’, por lo que puede que, como han señalado ya algunos medios, este debut en la música sea sólo un rumor.

Sea como sea, esperaremos hasta la fecha de lanzamiento para confirmar o desmentir la noticia. En cualquier caso, lo que ha quedado bien claro por el éxito del rumor en Internet es que una colaboración entre estos tres artistas sería muy bien recibida por el público.

(Fuente)