Kylie Jenner y Tyga podrían estar trabajando en un álbum juntos

Kylie Jenner y Tyga podrían estar trabajando en un álbum juntos

Hace unos meses corría por Internet el rumor de que Kylie Jenner iba a sacar un tema con su novio Tyga e Iggy Azalea. Al final, ese famoso tema nunca salió a la luz y, aunque alguien subió una canción con la supuesta portada del single a YouTube intentando conseguir algunos likes, la misma Kyliedesmintió el rumor y todo quedó en una anécdota. Hasta hoy.

Según informa US Weekly, algunas fuentes han confirmado que la pequeña de ‘Keepin’ Up With The Kardashians’ está grabando en secreto su primer álbum con Tyga a cargo de la producción. Al parecer, Kylie está haciendo clases de canto y puede que el resultado sea prometedor. Teniendo en cuenta que le están aconsejando su hermanastro Kanye West y Pia Mia, y que Tyga se encuentra ayudándole también a escribir las letras, como mínimo habrá que molestarse en comprobar los resultados.

“Es muy del estilo de la música de Tinashe“, explicaban las fuentes a US Weekly. Aunque no es la primera Kardashian que entre en el mundo de la música, ya que Kim en 2011 nos sorprendió con ‘Jam (Turn It Up)’, no hay duda de que con la ayuda de ‘Ye y Tyga a la pequeña de las Jenner se le puede augurar un buen futuro.

Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento ni se conocen más detalles al respecto. Como mínimo, la relación de pareja Jenner-Tyga parece cada vez más sólida, y el nombre de Kylie en Instagram ha pasado a ser King Kylie, un poco en tributo de los Last Kings de su novio.

(Fuente)