La cantante Astra continúa arrasando en la radio

La cantante Astra continúa arrasando en la radio

La sensación de la música urbana latinoamericana, Astra, se arraiga a las primeras posiciones en la radio nacional de Colombia. La artista sigue imponiéndose entre las más escuchadas de su país, según las listas de la cartelera nacional National Report.

Su más reciente éxito, “Y no vayas a pensar”, se coloca en la décima casilla del Top10 Urbano. Asimismo, el tema se ubica entre las preferidas llegando a la posición 23 en la lista General. Mientras, en Estados Unidos comenzó a escucharse este mismo tema en las radioemisoras del país. En sus primeras semanas, la artista urbana debutó en varias emisoras en distintas ciudades a través de toda la nación americana. En estos momentos prepara lo que será su primera gira de promoción por dicho país en el mes de Octubre.

Paralelamente, la artista líder de la música urbana está estrenando el video oficial de “Y no vayas a pensar”. El audiovisual llega conjuntamente con una agresiva campaña de la cantautora en redes que lleva como iniciativa el apoyar a todas aquellas mujeres maltratadas bajo el eslogan: “El Silencio es el cómplice del verdugo”.

Con este tema no solo quiero llegar al público en general, sino dar una voz de aliento a todas aquellas mujeres que son abusadas, ya sea; verbalmente, emocionalmente y físicamente. Por lo menos, decirles que aquí estamos y darles esa voz de aliento, “Y no vayan a pensar que las dejaremos solas, arriba mis mujeres fuertes”, explica la colombiana de su cruzada contra la violencia de género.

(Fuente)