La cárcel cambió la perspectiva de Chris Brown

La cárcel cambió la perspectiva de  Chris Brown

Chris Brown celebró su 25 cumpleaños en la cárcel el pasado mayo haciendo su propio pastel, con chocolate, mantequilla de maní, pan y leche. “Lo mezclas en un pequeño plato de cereal y lo dejas reposar un ratito … y ahí tienes, un pequeño y lindo pastel”, dijo Brown riendo. “Un par de amigos me enseñaron a hacerlo”.

Acostumbrado a vivir en grande desde que alcanzó el estrellato como cantante de R&B a los 16 años, Brown tocó fondo con su encierro de tres meses. En junio salió determinado a no recaer en sus viejas costumbres. La cárcel le cambió la perspectiva. “Siempre incumplí promesas sobre muchas de mis situaciones.

Pero creo que eso es parte de crecer y aprender. Para mí, ahora tengo un mejor sentido de lo que es importante, por haber estado encarcelado, por todo lo malo que me pasó”, dijo en una entrevista. “Uno no puede meter la pata continuamente.

Uno no va a tener tantas oportunidades, y no digo de mis padres, sino de Dios en general. Para mí y para mi alma sólo quiero poder tener algo de paz, poder relajarme y hacer lo que amo. Porque fui bendecido con esta oportunidad y este talento, así que no quiero desperdiciarlo”, añadió. Brown, un brillante bailarín y talentoso cantante que está entre los artistas jóvenes más emocionantes del momento que se presenta a sí mismo como un artista en proceso de maduración.

(fuente el listin diario)