La familia de Khloe Kardashian podría estar presionando para que deje a French Montana

La familia de Khloe Kardashian podría estar presionando para que deje a French Montana

La relación entre French Montana y Khloe Kardashian ha tenido sus más y sus menos, de hecho a finales de verano parecía que todo estaba terminado, unos problemas que ahora están siendo narrados en el reality ‘Kourtney & Khloe Take the Hamptons’. Lo cierto es que tras su más reciente reconciliación la situación no ha quedado demasiado clara, al menos ante los medios, ya que a pesar de que su actitud deja bastante pocas incógnitas, el rapero se ha referido a ella como “su nena” osolo una amiga“.

En cualquier caso, cuando parecía que las cosas les volvían a ir bien a la pareja los rumores se han apoderado de la relación, ya que TMZ ha publicado que la familia de la celebrity sospecha que el de Coke Boys  podría estar engañándola. Según fuentes la infidelidad se habría dado en Abu Dhabi y French habría intentado encubrirla diciendo que había pasado tiempo con Kim Khardashian, quien  posteriormente aseguró a su hermana que sólo estuvo diez segundos con él.

Por supuesto todo esto no son más que rumores, por lo que tendremos que seguir esperando para de verdad saber cómo van las cosas entre French y Khloe.

FUENTE