La hija de Lil Wayne se enfrenta a Young Thug por utilizar el título ‘Carter 6

La hija de Lil Wayne se enfrenta a Young Thug por utilizar el título ‘Carter 6

En el punto álgido del enfrentamiento entre Young Money y Cash Money, hace sólo dos días, pudimos saber que Young Thug  está trabajando en un proyecto al que llamará ‘Carter 6’, lo cual nos hizo esperar alguna reacción por parte de Lil Wayne que por el momento no ha llegado. Sin embargo su hija, Reginae, ha decidido que callarse no es la mejor forma de afrontar la situación.

Como es normal a la joven no le gustó mucho la noticia, que en otras circunstancias sí habría tenido más sentido, y comentó en Twitter “¿Está intentando hacerse el gracioso con esa mierda de ‘Carter 6′? Porque a mi me parece bastante infantil”, tras lo que le recordó que se necesita mucho esfuerzo para llegar al nivel de su padre.

Por último, ante lo que muchos podrían calificar como un arrebato propio de su corta edad (16 años), se justificó diciendo que normalmente se quedaría callada como le correspondería por su edad, pero que no iba a permitir que se atacara a su padre y que aunque no trataba de faltarle el respeto a Thugga no se arrepentía de lo dicho.

Por ahora ni el de Atlanta ni Weezy han hablado sobre el asunto, pero seguro que la cosa no se acaba aquí.

(Fuente)