La Oreja de Van Gogh presentará su disco más reciente en Puerto Rico

La Oreja de Van Gogh presentará su disco más reciente en Puerto Rico

SAN JUAN, PUERTO RICO. El grupo musical español La Oreja de Van Gogh estará en el centro comercial The Mall of San Juan de Puerto Rico este domingo para saludar a sus seguidores en Puerto Rico a partir de las 14:00 hora local (18:00 horas) en el atrio central del centro comercial.

Durante su visita celebran su producción discográfica “El Planeta Imaginario”, su primero después de cinco años sin grabar.

Las personas que acudan al centro comercial, tendrán la oportunidad de conocer a la banda, obtener su autógrafo y sacarse una foto con ellos.

“Una vez más traemos a una agrupación de calibre internacional para el deleite de nuestros clientes, que tendrán la oportunidad de conocerlos, retratarse y obtener sus autógrafos mientras nos visitan para hacer sus compras o disfrutar de la variada gastronomía que The Mall of San Juan ofrece”, indicó Marnie Marquina, directora de Mercadeo y Auspicios del centro comercial.

“Estamos honrados y le damos la bienvenida a La Oreja de Van Gogh a nuestra casa para que sientan el calor de nuestra Isla y puedan compartir con su fanaticada puertorriqueña”, dijo Marquina.

El centro comercial “The Mall of San Juan” está próximo al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín. EFE

FUENTE