Lápiz Conciente cantará en Premio Lo Nuestro 2015

Lápiz Conciente cantará en Premio Lo Nuestro 2015

El popular rapero dominicano “Lápiz Conciente” lanzó “Romántico”, un disco inspirado en el amor y el desamor, el cual dedicó a las mujeres.

En este álbum, el llamado “Papá del Rap” cuenta con las colaboraciones de LR (Ley del Rap), Secreto, Cromo X, Nico, Metrolo, Shadow Blow, Kiara Franco y JMX, intérpretes que son considerados por el oriundo de Los Mina, como los mejores artistas románticos del género urbano en el país.

“La promesa”, “Dios no se equivoca”, “Tú y yo”, “No le pare a na´ ”, “Me siento solo”, “Mujeres como tú”, “Involucrao” y “Cuando te toco” son algunas de las 14 canciones que componen el disco, con el cual el intérprete de “No te quiero perder” busca internacionalizar más el género urbano dominicano.

A pesar de que las ventas de discos físicos no representan un gran negocio, el cantante se ha dedicado a lanzar al mercado una producción anual, ya que “me gusta complacer el público y esto me ha dado resultado”.

El Lápiz Conciente estará participando en Premios Lo Nuestro 2015 junto a Belinda y Juan Magán, por lo que el artista se mostró muy emocionado por representar el género en un escenario internacional.

Si Dios lo permite estaré en Premio Lo Nuestro junto a Belinda y Juan Magán, esto es un paso fundamental para el crecimiento de nuestro género” expresó Avelino Junior Figueroa Rodríguez, conocido como “Lápiz Conciente”, una de la principales figuras del panorama urbano nacional que sigue imponiendo su música y estilo en el mercado. Entre sus disco figuran Sin rivales ( 2006), Lápiz Mundial (2013), El Army (2013), Letras (2014) y Nueva era (El Army, 2014).

(Fuente)