Lil B crea una nueva App llamada “Basedmoji”

Lil B crea una nueva App llamada “Basedmoji”

A todo el mundo le gusta usar los llamados “emojis” para mensajearse y es cierto que hay tantos para elegir que puedes tirarte horas escogiendo uno. Ahora vas a necesitar más tiempo para poder mandar el mensaje porque podrás utilizar los exclusivos “emojis” diseñados por Lil B.

The BasedGod llama nuestra atención a través de esta curiosa y divertida App para los usuarios de Iphone. “Esta es una aplicación muy rara diseñada y elaborada exclusivamente por Lil B. ¡Difundir esta aplicación por todo el mundo! Esta App fue creada por Lil B para divertirse con los amigos y la familia y celebrar la vida de Lil B. ¡Os quiero!” estas son las palabras que usa Brandon Mccartney (nombre real del artista) para describir la aplicación en la App Store.

Los “emojis” están personificados por el artista en diferentes momentos del día, ya sea en el colegio, en la cama, agarrado de la mano de una chica o incluso de dos. Para usarla se necesita el iOS 7.1 y es totalmente gratuita. Así que si te gusta Lil B, estás de suerte. Yo ya tengo la App, ¿y tú?

(fuente themedizine.com)

1d6ff379