Lil Wayne explica en su biografía que Drake se acostó con su exnovia

Lil Wayne explica en su biografía que Drake se acostó con su exnovia

Aunque Lil Wayne ha entrado hace relativamente poco al club de los treintañeros parece ser que ya ha tenido suficiente para plantearse escribir sus propias memorias. Según explica TMZ, el rapero ya está vendiendo su biografía a los editores, de la cual ya se ha filtrado un pequeño extracto en el que está involucrado Drake.

Algunos medios han conseguido acceder a este fragmento, en el que se explica una visita que hizo Drizzy a su jefe de Young Money cuando estuvo en la cárcel cumpliendo una pena de ocho meses en 2010. Al parecer, el de OVO había “dormido” con la novia de Weezy justo el día antes de que empezaran a salir, y el canadiense aprovechó para contárselo a su colega en su visita a prisión.

“Ese es el tipo de mierda que un hombre no quiere descubrir cuando está en la cárcel. Aunque quizás es mejor, porque solo Dios sabe qué podría haber hecho si no hubiese estado encerrado”, escribe el de Louisiana. “Descubrir que se había follado a Drake fue con diferencia la peor cosa podría haber descubierto jamás…. Como hombre, honstamente, esa mierda duele. Y no porque fuera Drake, podría haber sido cualquier hombre. Hubiera dolido lo mismo.” Wayne añade en el fragmento que Drake ya le avisó que no tuviera una relación con esa mujer: “sí, es verdad. No folles con ella porque yo ya lo he hecho”.

Todavía no sabemos ni cómo, ni cuándo podremos leer la biografía de Tunechi, lo que parece bastante claro es que, al menos en Estados Unidos, será un éxito de ventas.

(Fuente)