Lil Wayne y Christina Milian vuelven a avivar los rumores de su relación

Lil Wayne y Christina Milian vuelven a avivar los rumores de su relación

La relación que existe entre Lil Wayne y Christina Milian es bastante misteriosa. Durante mucho tiempo se ha especulado acerca de si Weezy está ayudando a Milian a darle un empujoncito a su carrera o si realmente existe algún tipo de relación afectuosa entre los de Young Money.

El otro día pudimos verlos cogidos de la mano frente a las cámaras, lo que aumentó las sospechas de que ambos artistas están saliendo. Por su parte, Christina negó hace tiempo los rumores de que tuvieran una relación en el pasado y en una entrevista explicó que ambos tienen algo “guay” que necesita ser “protegido del mundo”. Puede ser que por fin haya llegado el momento de bajar la guardia ante los ojos de la crítica y reconocer que están juntos, o eso parece, después de ver las “muestras de amor” que ambos artistas se dedican en público. 
Wayne y Milian
La foto que podéis ver arriba fue tomada el miércoles 25 de marzo a la salida de un set de rodaje. Como se puede apreciar ambos van cogidos de la mano y vemos a una alegre Christina que mira encantada al de Nueva Orleans. Aunque siguen reticentes a confirmar si están saliendo o no, lo que está bastante claro es que esta escena no es la de dos personas que son simplemente buenos amigos
(Fuente)