Los abogados de Lil Wayne niegan que hayan retirado su demanda contra Cash Money

Los abogados de Lil Wayne niegan que hayan retirado su demanda contra Cash Money

Ayer saltó la noticia con rumores que indicaban que Lil Wayne podría haber retirado su demanda por 51 millones de dólares contra Birdman y Cash Money Records. La tensa situación entre ambos artistas parecía haber disminuido puesto que el pleito que Weezy interpuso contra el sello de su mentor hace un par de meses, según indicaban varias fuentes, podría haber sido abandonado.

Sin embargo, según The Jasmine Brand, Dwayne Michael Carter Jr. y el resto de abogados del artista habrían desestimado la demanda sin un prejuicio, aunque Wayne todavía sería libre de volver a abrir el caso si es que así lo decide. Por otra parte, esta misma mañana otro de los abogados de Tunechi,Ron Sweeney, ha declarado que la demanda sigue su curso. La única novedad en el caso es que éste ha sido trasladado de Nueva York a Nueva Orleans.

No está claro cómo el cambio de ciudad afectará a los plazos de los procedimientos judiciales, aunque Sweeney ha asegurado que Cash Money Records será procesado en Lousiana con la mayor rapidez posible.

Informaciones confusas y nada claras, pero esperemos que en las próximas se arroje algo más de luz sobre el asunto y podamos saber si el caso sigue adelante.

(Fuente)