Los artistas urbanos le dan un giro a esta Navidad

Los artistas urbanos le dan un giro a esta Navidad

¿Quién dijo que la música urbana no va de la mano con las fiestas navideñas? Un repertorio de artistas que estará presentándose esta semana, en distintos puntos de la ciudad, demuestra que no solo el verano se reserva el derecho exclusivo de bailar a ritmo de este género.

Hoy (sábado 3 de diciembre) comienza la rumba con Shadow Blow, en Hills Lounge de Silver Sun Gallery, quien pondrá a gozar a todos los asistentes.

Seguimos con Alexis & Fido, El Alfa y El Mayor Clásico, el próximo 9 de diciembre, que estarán rompiendo la tarima en el Maunaloa Live, para que no tengas excusa de perderte esta animada fiesta navideña.

Hills Lounge de Silver Sun Gallery y El Maunaloa Live

Sáb. 3 y viernes 9 de dic.; 9:00 p.m.; RD$ 700 y RD$ 1,300.

+ Opciones de Música

Únete a las buenas vibras de la música

San José de las Matas se llenará de jazz. El músico Josean Jacobo y su banda ‘‘Tumbao” estarán en el Sajoma Jazz Festival 2016.

Hotel La Mansión, San Jose de las Matas. Sábado 3 de diciembre. 8:00 p.m.

RD$300.

Al ritmo de Guy Gerber

Si eres de los que aman la música electrónica no te pierdas estos “beats”. Guy Gerber te pondrá a mover el esqueleto.The Warehouse.

Sábado 3 de diciembre. 8:00 p.m., RD$800.

Villancicos y más

en Ágora Mall ya el coro está armado. Ve y disfruta de los coros Cruz y Vida, Armonía y Hogar Musical Gladys Carpio, y haz de ese momento el más especial de todos. Ágora Mall. Sábado 3 de diciembre. 11:00 a.m., 6:00 y 7:00 p.m. Gratis.

Homenaje a Alejandro Sanz

Este será un tributo a uno de los grandes: Alejandro Sanz. Atrévete a revivir los momentos más nostálgicos de la música en español y canta sus canciones a todo pulmón. Cinema Café. Sábado 3 de diciembre. 8:30 p.m. RD$500.

Riccie Oriach en concierto

El joven cantautor Riccie Oriach está imparable. Continúa con sus presentaciones llenas de baile, música y movimiento y tú no puedes dejar de ir. Casa de Teatro. Domingo 4 de diciembre, 9:00 p.m. RD$200.

Tardecita de verdadero jazz

Si amas el jazz, no te quedes y disfruta de esta mágica música tan relajante y única. Haz que tu lado bohemio despierte.

Lucía’s Bar Terrace. Domingo 4 de diciembre, 4 p.m. Gratis.

FUENTE