Madre de Cerati confiesa que Gustavo no murió de muerte cerebral

Madre de Cerati confiesa que Gustavo no murió de muerte cerebral

Ya han pasado tres semanas del fallecimiento del líder el rock Gustavo CeratiLilian Clark, madre del cantante habló sobre el duelo que atraviesa ella y su familia con la muerte de Cerati en una entrevista a la radio Vorteriz FM.

Lilian Clark expresó, “Sabía lo grave que era la enfermedad, igual siempre apostaba por tantas cositas que nos hacía, nos agarraba la mano, nos apretaba, por más que él no veía y estaba conectado, pero nosotros sabíamos que estaba”.

La madre de Cerati, comentó que siempre había una posible mejora, “Quizás sólo era mi deseo de madre, pero me siento tranquila porque durante los cuatro años que mi hijo estuvo en coma, le dimos todo lo que la ciencia no da, que es el amor, y así pudo estar todo ese tiempo en muy buenas condiciones físicas”.

Clark asegura que pese al dolor de perderlo, ocurrió “Lo que él decidió, no creo que Gustavo le hubiera gustado volver si no estaba en perfectas condiciones físicas y no se sabía qué podría pasar si despertaba, Él estaba bien, nunca tuvo un dolor, estaba entero, de un buen color. Entonces es como que nos fue preparando. A veces pienso que mi hijo tenía una inteligencia superior. Nos fue acostumbrando lentamente, hubiese sido terrible que Gustavo muerto de golpe”.

Aseguró que su hijo siempre escuchaba lo que ocurría en la habitación de la clínica donde pasó los últimos años de su vida, “Gustavo no tuvo muerte cerebral, nos escuchaba, de manera que tenía una luz de esperanza. Decía ¿Por qué no? Somos miles de personas en este mundo y cada uno tenemos una impresión digital diferente y me repetía por qué no, cada uno puede reaccionar diferente a distintos estímulos” concluyó la madre de Gustavo Cerati.

Fuente:EldiaioNY