Maluma participará en musical de tributo a Celia Cruz

Maluma participará en musical de tributo a Celia Cruz

La Sonera del Mundo, Aymée Nuviola, cantará en los primero Latin American Music Awards como parte de un tributo a Celia Cruz el próximo jueves 8 de octubre en el Dolby Theater de Los Angeles y transmitido mundialmente por la cadena Telemundo.

En este musical, Aymée Nuviola compartirá roles con los artistas La India, Maluma y Yuri, quienes interpretarán un medley de varias canciones que fueron parte importante del repertorio de quien ha sido considerada la leyenda más grande la música tropical, convirtiéndola no solo en un ícono de Cuba sino del mundo.

La cadena Telemundo tiene previsto lanzar la serie CELIA a partir del martes 13 de octubre, donde Aymée Nuviola y Willie Denton interpretan la etapa adulta de CeliaCruz y Pedro Knight respectivamente, mientras que los actores Jeimy Osorio y Modesto Lacen, realizan la etapa más joven.

La primera edición de los “Latin American Music Awards” contará además con las presentaciones de los artistas Paulina Rubio, Daddy Yankee, Jesse & Joy, Reik, Farruko, Fonseca, Shaggy, Lil Jon, Yandel, Natalie La Rose, Jean carlos Canela, LuisCoronel, CD9, Gloria Trevi, Gerardo Ortiz, Il Volo, entre otros.

(Fuente)