Marquise Jackson, el hijo de 50 Cent, se estrena en la música con ‘Different’

Marquise Jackson, el hijo de 50 Cent, se estrena en la música con ‘Different’

Quizás el nombre de Marquise Jackson no te diga nada por ahora, pero seguro que si te confirmamos que se trata del hijo de 50 Cent, ya se enciende un interés dentro de ti. Esa curiosidad crecerá cuando descubras que el joven de 20 años ha comenzado su propia carrera musical con un single que lleva por nombre ‘Different’.

Celebrando el aniversario número 14 del aclamado álbum ‘Get Rich or Die Tryin’ de su padre, Marquise Jackson se ha inspirado en el track ‘What’s the Difference’ de Dr Dre, Eminem y Xzibit para adentrarse en el mundo de la música. Tristemente, a lo largo del track podemos escuchar al joven artista hablar sobre la relación rota que existe entre él y su padre, entre otras cosas.

Jackson ha asegurado que se encuentra trabajando en ‘Escape’, su primera mixtape, que está fechada para ver la luz este mismo año. Según sus propias palabras, otros proyectos también se encuentran en el horizonte, pero habrá que aguardar para conocer más detalles. ¿Tendrá el mismo éxito en la música Marquise que su padre?

FUENTE