Meek Mill lanza un nuevo juego para móviles llamado ‘Bike Life’

Meek Mill lanza un nuevo juego para móviles llamado ‘Bike Life’

El enorme éxito en ventas de ‘Dreams Worth More Than Money’ le está valiendo a Meek Mill para recuperar su posición de uno de los artistas más importantes del momento. Sin embargo, el de Maybach Music no ha hecho más que comenzar con las labores de promoción del disco y ha lanzado un nuevo juego que ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar con uno de los pasatiempos favorito de rapero, el dirt-biking.

El juego se desarrolla en su ciudad natal de Filadelfia y está destinado a representar la cultura de las motos en las calles. Los jugadores tendrán la ocasión de realizar acrobacias en motos, competir contra otros jugadores, y recoger las monedas para modificar a su personaje y amplificar el engranaje de se moto, armario, y demás. La banda sonora del juego es, por supuesto, el último álbum de Meek Mill, ‘DWMTM‘.

En una declaración sobre el juego, Meek declaraba lo siguiente: “El lanzamiento de ‘Bike Life’ con DreamChasers y iM3 Gaming Estudios enganchara a mis fans y a los usuarios de móvil mientras juegan y escuchan mi nuevo álbum. Nuestro objetivo era incorporar la animación y la música para mejorar la conexión emocional de cada movimiento dentro del juego, y proporcionar la experiencia de la vida cultura de las motos de la calle “.

‘Bike Life‘ ya está disponible en iTunes y Google Play. De este modo, Meek Mill se une a una lista de muchas otras celebridades con aplicaciones móviles como el juego altamente rentable de Kim Kardashian, ‘Kim Kardashian: Hollywood’, la aplicación de Snoop Dogg, ‘Snoopify’, que permite a los usuarios añadir a Snoop y varias pegatinas a sus fotos, o la aplicación de Mariah Carey, ‘Mariah Carey-oke’, que permite a los jugadores cantar karaoke y poner a prueba su capacidad de voz en contra de la diva de.

Parece que aplicaciones y juegos móviles se están convirtiendo en la próxima gran moda para celebridades y Meek Mill ha sido el último en meterse en este terreno.

(Fuente)