Mozart La Para lleva delantera en “Soberano del Público” con el 30 por ciento de los votos (Foto)

Mozart La Para lleva delantera en “Soberano del Público” con el 30 por ciento de los votos (Foto)

El exponente urbano Mozart La Para lleva la delantera frente a los demás competidores a optar por el “Soberano del Público” desde que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dio apertura a los sufragios para que sea la gente que voten por su preferido en la cuarta edición de la casilla en los galardones. 

Mozart La Para lleva una ventaja de 17 de puntos con 29. 93 por ciento de los votos, frente a  al cantante urbano Don Miguelo que tiene 12.70 por ciento de los sufragios, seguido del artista Shadow Blow con 10.83 por ciento, es decir, que los tres primeros lugares en estos momentos para ser el ganador de la estatuilla que será entregada el 14 de abril durante la ceremonia corresponde a intérpretes del género urbano. 

Cabe mencionar que de las tres efigies entregadas desde que se incluyó la categoría en los Soberano dos han sido ganadas por Mozart, sólo la primera edición cayó en manos del grupo “El Batallón”. 

El intérprete de “Pa´ Gozar” tiene 522 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, así como el twitter 517 mil, lo que significa que los mozaristas como se definen sus seguidores están votando por su artista tras el inicio de las votaciones.  

Las demás figuras que aparecen en las votaciones de los 148 nominados son: el bachatero Anthony Santos con 5.26 por ciento; la comediante Cheddy García con 5.06 por ciento; el cantante Secreto con 3.57 por ciento de los votos. 

Además, el salsero Alex Matos con 3.26 por ciento de los sufragios; el Rey de la bachata Romeo Santos con 2.58 por ciento; el comunicador Brea Frank con 2.09 por ciento y Frank Reyes con 1.42 por ciento del total de los votos.  

El ganador de este galardón se escogerá de acuerdo con el resultado de la exclusiva votación del público entre todos los nominados y la presea correspondiente se entregará en el marco de la ceremonia del Soberano. 

Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

(Fuente)