Mozart La Para Sera El Actor Principal De Una Nueva Película

Mozart La Para Sera El Actor Principal De Una Nueva Película

Tras haber concluido el rodaje de la película “Pueto Pa´Mí” el exponente Mozart La Para protagonizará una nueva película bajo la producción de “Entrepreneurs Films”, así lo dio a conocer el cantante al portal digital Más Vip durante una .

Aunque no quiso dar detalles sobre la nueva producción aseguró que la misma iniciará a partir del estreno en salas de cine de “Pueto Pa´Mi” donde comparte roles con Clásico, Villano Sanz y un reparto de actores de primera clase, entre ellos Lumy Lizardo, Tony Almont, Domingo Bautista, entre otros.

“Hay otra película… con el mismo David Collado y otro papel protagónico”, pero todo sería “después que se estrene está película” dijo el intérprete de “Cuando toca toca”.

La película desarrolló una intensa jornada de trabajo en distintos barrios de la Capital y unas 40 locaciones fueron utilizadas para la realización de la producción que aún no tiene fecha de salida.

Dentro del elenco, además, se encuentran: la ex Miss Universo Denisse Quiñones, así como con Aquiles Correa, Pedro Sierra, Jenny Blanco, Gerald Ogando, Yamilé Scheker, Johnnie Mercedes, Teo Terrero, Oscar Carrasquillo, entre otros, que dan vida a la historia que lleva un mensaje positivo a la juventud.

(Fuente)